top of page

Certificación Water Specific Therapy

Water Specific Therapy (WST) cubre todo el espectro CIF, incluido uno de los temas más importantes en rehabilitación: prevención de caídas. Es una terapia acuática con elementos del método de natación del programa de 10 puntos de Halliwick.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Certificación Water Specific Therapy
Certificación Water Specific Therapy

Horario y ubicación

A determinar

Ciudad de México, Calzada de las Águilas 305

Acerca del evento

Después de casi 3 años vuelven a México las certificaciones en Water Specific Therapy, no te quedes fuera y aparta tu lugar.

Water Specific Therapy (WST) cubre todo el espectro CIF, incluido uno de los temas más importantes en rehabilitación: prevención de caídas.

Es una terapia acuática con elementos del método de natación del programa de 10 puntos de Halliwick. Halliwick se utiliza como pre-entrenamiento para ejercicios que utilizan las propiedades de mecánica de fluidos del agua. Los diez puntos de Halliwick.

La elección de WST (ejercicios y actividades) es el resultado de un proceso de razonamiento clínico en que, en parte con base en evidencia externa, se elige la terapia acuática como la mejor intervención para un determinado paciente con (en su mayoría) un  problema neuromusculoesquelético.

Cuando la intervención requiere actividad de los pacientes y los objetivos están al nivel de función de CIF: WST ha demostrado tener resultados clínicamente relevantes en pacientes neurológicos.

Entradas

  • Certificación 2022

    MXN 0.00
    Venta finalizada

Total

MXN 0.00

Compartir este evento

bottom of page